Buenos días Pi,

Un aviso de la milicia de Estados Unidos a los extraterrestres? Una advertencia? Porque si es así, y la milicia logró derribar una nave interestelar que logró cruzar el espacio con tecnología súper avanzada, no creo que ni así se sintieran amenazados los extraterrestres estos. Pero bueno, vamos a pensar que sí. Si es así, tendrías que aclarar más en la primera oración, porque si no, queda muy abierto. Algo así como:

Los militares se esmeraron en hacerlo parecer un accidente. En realidad fue un aviso.

Sin embargo date cuenta de que si este es el sentido que quieres darle, los militares se esmeran en que le parezca un incidente A QUIÉN? porque si es que parezca incidente al público, tienes dos objetos ocultos, que son el público de la primera oración y los ET de la segunda, lo cual llama a confusión, y tendrías que aclarar:

De cara a la opinión pública, (los militares) se esmeraron en hacerlo parecer un accidente. En realidad fue un aviso para los (lo que sea, extraterrestres, visitantes, etc)

Y se te destroza el relato por la necesidad de aclarar. No te puedes quedar en solo sugerir, por lo que te comenté antes. Entonces hay que clarificarlo de algún modo. Y no diría aviso, diría advertencia, por ejemplo, esa palabra conlleva una amenaza implícita.Aviso no, aviso es poner a alguien en conocimiento de alguien, un aviso no da miedo, no te alerta. Dale una vuelta y volvemos a revisarlo. Saludos
Paola Tena
21 de August de 2021 / 11:35
Roswell 20 de August de 2021 / 03:47
Pi
COMENTARIO I 21 de August de 2021 / 11:35
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.