Buenos días Aarón,

Creo que debes tenerle fe a este microrrelato para enviarlo dos veces, por eso vamos a intentar sacarle provecho. Primero que nada, nececitamos tener la idea bien clara del relato (otra cosa es cómo contarlo): la idea es que en grupo, los ex alumnos planearon vengarse de del abusador de su infancia y luego fingen lamentarse. Las historias tienen que ser verosímiles con las leyes preestablecidas de normalidad, o crearse una "normalidad" pero eso se da muy poco en historias pequeñas porque no hay espacio. Entonces tenemos que atenernos casi siempre a lo establecido y "normal". Si ellos quieren vengarse, la cena de ex alumnos no es un buen momento, es difícil,s e arriesgan a ser vistos, y cómo alguien puede ingeniárselas para cruzar la mano frente a tu postre y echarle veneno sin que tú lo notes? Luego, el cianuro causa un envenenamiento inmediato y muy llamativo, si no me equivoco, la cara se pone azul y esa cianosis no se confunde fácil con infarto, si no preguntale a Agatha Christie, ninguno de sus médicos dudan. No hay mucha verosimilitud.

Em segundo lugar, utilizas muchos verbos en infinitivo (ubicar, esperar, respirar, poder, derramar, lanzar...). Cuando uno narra debe tener cuidado con eso porque la repetición de ar er ir cansa.

En conclusión, la idea general es interesante, pero por el hecho de que ya ha sido tratada muchas veces (ex alumnos se vengan de abusador y fingen desconocimiento) hay que tratarla de manera novedosa. Si te surge algo interesante en estos días, podemos revisarlo. Saludos
Paola Tena
21 de August de 2021 / 11:22
Cena de ex alumnos (Viene del día 12) 19 de August de 2021 / 13:09
Aarón
COMENTARIO I 21 de August de 2021 / 11:22
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.