El clítico 'le', es cuando el objeto es indirecto, que no es el caso, sino "yo la veía molesta".

Revisa los textos antes de subirlos. No basta que le pases el corrector. Voy a poner una tilde a lo que has escrito: el chico hácia caso omiso. Es decir, a como la has escrito, la sílaba tónica está en 'ha', no en 'cí'. Lee en voz alta y mira si los acentos están donde deben estar.

En las expresiones exclamativas, los adverbios llevan tilde: cómo aceleraba el bribón, aunque no estén los símbolos.

En este tipo de relatos es mejor iniciar diciendo quién es, que no hay nada de enigmático alrededor de este personaje: El chiquillo pasó varias vece entre nosotros, que platicábamos tan a gusto. De esta manera, evitas al lector que vaya leyendo sin saber qué ondas.

Dado el final que elegiste, no ha funcionado el que parezca un accidente, sino que todo mundo tuvo la certeza de que el personaje le metió el pie.

La construcción final no es narrativa, sino explicativa, y me parece que no funciona para la extensión y forma narrativa escogida.

Gracias por participar.
aguila descalza
16 de August de 2021 / 11:58
Accidente vehicular 13 de August de 2021 / 00:50
Black Dot
Taller 16 de August de 2021 / 11:58
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.