Capítulo 1
El Comienzo de todo
Viernes unas horas antes de la muerte de Kelly
Viernes inicio de fin de semana e inicio de otoño, y en la preparatoria privada de Georgia, cientos de alumnos corriendo para entregar algún trabajo o caminando tranquilos para un pequeño desayuno, o de pareja, y unas pequeñas risas que se hacen escuchar y por la cual todos se detienen a mirar, voltear o solo ignorar.
Las dos risas son provenientes de Circe Underwood y Kelly Hills las chicas populares de aquella preparatoria.
Y no ambas no son las típicas chicas cabeza hueca y odiosas sino todo lo contrario
Ellas eran súper agradables y buena onda la mayoría les caía bien y otros las envidiaban pero solo eso no pasaba de más.
Entraron a la escuela y se fueron a sus clases acordando que en el receso se verían afuera de la oficina de edición del periódico escolar el cual Circe es la encargada de él, y claro como buenas amigas Kelly es su asistente en el periódico pero ambas se encargan.
Por otro lado estaban los chicos populares los cuales eran unos completos idiotas como media preparatoria ha pasado por ellos.
El líder Neitan Hars capitán del equipo de futbol americano, respetado por todos y uno de los chicos más codiciados de la escuela el que todas querían pero su corazón le pertenecía a nadie más ni nada menos que Kelly Hills, nadie podía creerlo pero era verdad ya que su historia de amor fue un tanto cliché, pero después de todo la pareja perfecta, y además el menos idiota.
Otro menos idiota era Jackson Stone, él también era codiciado pero él era muy reservado y gruñón aunque claro ha pasado por la cama de muchas pero algo que dejaba claro a la hora del sexo era que nada de besos en la boca, ¿por qué? Nadie lo sabe.
Esa era su única condición si no la aceptaban que se jodieran, el, lo único que buscaba era placer de una solo noche y nada más.
Ambos eran mejores amigos y antes de que Neitan estuviera en una relación seria jugaban a quien se lleva a más chicas a la cama o apuestas y en una de esas estaba Kelly, Neitan había sido retado a enamorarla y después botarla pero en el transcurso de ese reto el que se terminó enamorando fue el, claro que le dijo la verdad a Kelly y ella se molestó demasiado e intento evitarlo pero como Neitan se había enamorado hizo hasta lo imposible para recuperarla y pues hasta hora están juntos y son la pareja del momento.
Volviendo con las chicas; ellas ya se encontraban en la sala de edición.
-Ya cuanto te falta para que lo publiques- dice Kelly ya aburrida.
-Espera ya casi acabo-dice Circe escribiendo en la computadora.
-Corre Cirss o sino ya no tendremos tiempo para comer-dice ya desesperada
-Para empezar tú ya acabaste de comer y además tu solo quieres que acabe para ver a tu noviecito-dice Circe haciendo que Kelly suelte una risita.
-Bueno está bien dejo de molestarte.
Después de unos minutos más Circe había terminado.
-Listo, Publicado-dice levantándose de la silla.
-Por fin-dice Kelly exagerando la voz.
Afuera de la oficina estaba Lina esperando.
-Al fin se estaban tardando demasiado -dice Lina poniéndose a lado de Circe.
Lina también es amiga de ambas ella tiene el cabello absolutamente negro y su tés es blanca como la nieve y unos ojos color avellana.
Kelly es pelirroja con unos bellos ojos color verde y también tés blanca.
Y Circe era castaña con ojos azules y tés blanca al igual que sus amigas.
Circe
Las tres caminábamos por los pasillos de la escuela hasta llegar a la cafetería solo yo pase a comprar comida ya que era la única que aún no había comido.
Después de comprar nos fuimos al patio a una de las mesas de madera que hacían juego con el patio que era como un jardín.
Al ir allí vi como Kelly corría a besar a su novio, este la cargo y se la llevo a la mesa
Lina y yo seguimos caminando hasta llegar a ella me senté al otro lado de la mesa y empecé a comer mientras veía como los enamorados se besaban pero se veía mas como si estuvieran follando con ropa.
-Ya déjate de comer a mi amiga enfrente de mi Neitin- le digo nombrándolo con el apodo que le puse.
-Hay Circe le quitas la diversión a mi relación-dice el acomodando a Kelly aun lado de él.
-Perdón pero no quiero contaminar mi vista viéndolos mientras cómo.
-Bueno-dice con fastidio-cambiando de tema hoy hay una fiesta en la casa de Jackson y espero y que vallan.
-Obvio que yo sí, si va Circe.
-Si vamos necesito un pequeño receso antes de empezar a ver qué tema poner la próxima semana en el periódico.
Después de charlar un rato más sonó la campana para ya entrar a clases
Las chicas y yo quedamos que Lina y yo nos íbamos a ir juntas y Kelly se iba con Neitan.
Cuando acabaron las clases cada quien se fue a su casa a prepararse.
Yo me había puesto un vestido rojo de tirantes pegado y unas botas que me llegaban por arriba de la rodilla, un poco de maquillaje, y un collar negro como de cinta y mi peinado era una coleta alta.
Le mande un mensaje a Lina para decirle que ya iba hacia su casa que la esperaba afuera.
Tome las llaves de mi coche y fui por Lina. Al llegar ella ya estaba afuera esperándome, se subió en el asiento de copiloto y emprendimos el camino hacia la casa de Jackson.
Es poco de lo que conozco de él, solo se lo que sabe la mayoría; que es el mejor amigo de Neitan, un idiota y mujeriego.
Aunque nunca lo he visto con una chica fija
Al llegar entramos a la fiesta, rápidamente identifique a Kelly con un vaso en su mano y besando a Neitan, Lina y yo la jalamos justo cuando estaba empezando Gimme More de Britney Spears y empezamos a bailar entre la multitud.
Bailábamos siguiendo la melodía divirtiéndonos juntas.
Contoneaba mis caderas junto al ritmo de la canción.
Empecé a tomar y se me subió rápido, ya estaba más relajada y lo único que quería en ese momento era bailar, después de 5 vasos de vodka ya estaba más agitada y borracha.
De un momento a otro vi como Neitan se iba yo creo al baño y le dejo su celular a Kelly, ella no deja de bailar al igual que yo ambas nos estamos divirtiendo tanto como si no hubiera un mañana y de hecho es lo que pasa siempre que nos vamos de fiesta.
Veo como Kelly deja de bailar ya que al parecer vibro el teléfono que tenía.
Ella lo ve de reojo pero luego lo ve bien y veo como la felicidad es remplazada por ira.
-En un momento vuelvo-me dice
-¿Está todo bien?-le pregunto.
-Si no pasa nada-dice y se va.
Yo sigo bailando como si nada, pido Otro trago y con este ya en definitiva no estoy en mis 5 sentidos.
De repente siento como alguien me llama y veo que es Kelly.
-Ya me voy no te preocupes por mi tu diviértete-me dice con los ojos llorosos.
-Está bien-fue lo único que pude formular ya que como dije no estaba en mis 5 sentidos
Me dio un beso en la mejilla y yo se lo regrese.
Ella se fue y yo me quede, me ofrecieron una bebida la cual yo recibí gustosa, y de repente todo se veía borroso pero no me importo.
Empezó a sonar fake Blood y por instinto o algo, empecé a bailar disfrutando la canción, un cuerpo se pegó a mi espalda bailando también no proteste ya que se sentía bien. La persona al ver que no lo apartaba o algo se acercó a mi oído y susurro.
-Me traes loco desde que llegaste-me dice pero su voz la escucho extraña.
Y en vez de asustarme o algo solo hizo que me excitara y por inercia pegue más mi cuerpo al suyo, sentía lo duro que estaba Por dios, fue lo que pensé y toda mi piel se erizo.
Ambos nos movimos como si fuéramos solo uno, él se movía como un profesional.
Al acabar la canción el me dio un beso en la mejilla y se apartó cuando voltee no había nadie tal vez solo fue producto de mi imaginación.

Si tan solo no hubiera tomado tanto tu seguirías aquí, me habría ido contigo a casa
Avril Palacios
02 de August de 2021 / 18:00
The Psychopath 02 de August de 2021 / 18:00
Avril Palacios
Taller 04 de August de 2021 / 00:02
Fernando
Taller 04 de August de 2021 / 00:08
Fernando
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.