Hola Big Brother,

Te confieso que lo veo forzado, pero no me gusta echarlos para atrás así que vamos a intentarlo. Primero que nada, centrarnos: el personaje aquí es un recuerdo. No tiene que ser un recuerdo SOBRE un momento claustrofóbico, sino que tu recuerdo SIENTE claustrofobia, por que lo han recluido en un rincón de la memoria, entonces obvia eso. Si tú quieres olvidarte de un recuerdo, seguramente será porque es un mal recuerdo, entonces ya con que definamos eso estamos bien.

Con ayuda médica y terapia, AQUEL/ ESE/ EL MAL recuerdo fue forzado, contra su voluntad, (forzado y contra su voluntad no, uno u otro porque son sinónimos) a recluirse en un oscuro rincón de la memoria. En ese encierro, lleno de resentimiento y presa de temores, sufría los efectos de sus remembranzas(*), en lo que juzgaba, eran traición, venganza y un encarcelamiento injusto.

* En esta frase, "sufría los efectos de sus remembranzas", eso ya no corresponde si aceptamos que el personaje de tu micro es un recuerdo, un recuerdo no rememora, o si no, se rememora a sí mismo, lo que puedes aprovechar para darle un efecto y podrías decir algo como: SUFRÍA LA TORTURA DE REMEMORARSE A SÍ MISMO, Y SE REGODEABA/SABOREABA/SE LAMENTABA EN LA TRAICIÓN, AÑORANDO/PIDIENDO/DESEANDO venganza por ese encarcelamiento injusto.

Algo así, dale una vuelta a ver si podemos rescatarlo. Saludos.
Paola Tena
27 de July de 2021 / 09:51
Recuerdos en conflicto 20 de July de 2021 / 01:13
Big Brother
COMENTARIO DEL TALLER 21 de July de 2021 / 08:52
Paola Tena
Paola: 25 de July de 2021 / 20:10
Big Brother
COMENTARIO DEL TALLER II 27 de July de 2021 / 09:51
Paola Tena
URGENTE BIG BROTHER 30 de July de 2021 / 07:58
Paola Tena
Respuesta urgente 31 de July de 2021 / 01:35
Big Brother
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.