Buenas noches, Paola

Gracias por el taller. Tus comentarios me halagan. Aunque dices que podríamos dejarlo así, hice un intento por imprimirle más acción, pero creo que perdería ese estilo poético que mencionas. Solo introduje unos pequeños cambios al final que espero que apruebes. En caso contrario, nos quedamos con la versión anterior.

Claustrofobia

Mientras las gotas del tiempo caen, una a una, como agujas sobre mi cuerpo, mis temores al encierro van más allá de lo físico. Sufro al verme atrapado en este mundo de ilusiones, laberíntico y cavernoso, y cada vez más estrecho, donde millones de voces crean, a todas horas, un silencio ensordecedor, inagotable, que abruma y aturde a través de una red de hilos invisibles. Temo que al estar aislado por el exceso de palabras huecas en el aire y cada vez más poblado de sinsentidos, los avances de la ciencia y la tecnología son pasos hacia un futuro incierto que nos alejan más de la realidad, de nuestra esencia y de lo que suponemos, o nos vendieron, como verdadero. Entretanto, como un insecto enredado en una telaraña, aquí estoy, como una voz anónima más que intenta a gritos sacar la cabeza del agujero.

Saludos
Murata
23 de July de 2021 / 02:01
Claustrofobia 20 de July de 2021 / 04:58
Murata
COMENTARIO DEL TALLER 21 de July de 2021 / 09:03
Paola Tena
Comentario al comentario 23 de July de 2021 / 02:01
Murata
COMENTARIO DEL TALLER II 23 de July de 2021 / 09:20
Paola Tena
Me parece bien y aquí va de nuevo 24 de July de 2021 / 21:02
Murata
QUEDA 25 de July de 2021 / 15:44
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.