Muy buenos días, Pitecantropus. El texto es agradable y simpático. Lo elijo. Pero primero unas cuantas sugerencias. El título es anticipatorio; con solo dejarlo en “Esclavo” es más que suficiente y más bien se acrecienta la sensación claustrofóbica y se juega con la ambigüedad de un sometido al dominio de otra persona. Siguiendo esa línea de ambigüedad, el cierre es demasiado “esclarecedor”, sigue jugando y niega al lector la total identidad del personaje hasta el final. (bordes-pantalla-computador; con esa información ya sabemos que se trata del cursor ) Te reto a que lo intentes. Por cierto “Para su desgracia” en lugar de “Por desgracia”; ya hay muchos “por” en ese texto corto. Por otro lado, mejoremos un poco la puntuación y reacomodemos el texto para evitar la yuxtaposición en dos oraciones.


“Iba y venía incansablemente de arriba a abajo y de un lado a otro, mientras su ansiedad iba en aumento (aumentaba). No hallaba la forma de salir de... (ese sitio ¿constreñido, pequeño, estrecho? Un adjetivo sería lo indicado para incrementar la sensación de fobia). Los esfuerzos por encontrar algún hueco por donde librarse del encierro parecían inútiles”.

¿Qué dices? Por favor a mi correo.
Un saludo.
Patricia Mejías
23 de July de 2021 / 01:33
Esclavo informático 15 de July de 2021 / 20:41
Pitecantropus
Taller del día 15 23 de July de 2021 / 01:33
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.