EN BUENAS MANOS, por Pi

Mis temores más grandes eran el bisturí y el mal de Parkinson, ambos presentes en aquellas manos debajo de los guantes del cirujano.

DOCTOR TRASTOCADO, por Black Dot
Debí suponer que la operación era innecesaria. Primero porque la visita era de rutina; segundo, el doctor ordenó anestesia general y, tercero, porque su apellido era Hyde, pero le gustaba que le dijeran Jekyll.


FUTURO INCIERTO, por Isishayo
El diagnóstico del médico era esperanzador, pero el tratamiento sería complicado. Iba a ser necesario recurrir a un arqueólogo para descifrar los jeroglíficos presentes en el papel que me entregó.

IMSS, por Aplacate
En lo que el médico decide levantar la mirada me distraigo leyendo un gran mural con corazones de terciopelo y frases catastróficas escritas con plumones de colores. Después de un rato, y de encontrar en mí todos los síntomas de la enfermedad silenciosa, el galeno decide dejar su pantalla e interrogarme sobre mi prurito, pero es demasiado tarde, el padecimiento sigiloso, ha cobrado otra víctima.
Marcial Fernández
28 de June de 2021 / 09:34
Selección 5 de junio 28 de June de 2021 / 09:34
Marcial Fernández
Me parece que debería decir 4 de junio... 29 de June de 2021 / 19:06
Pi
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.