Curiosa mini, Isishayo. Ligeramente larga para que el lector retenga conscientemente el principio con el final. Pero me gusta. Dale alguna vuelta para ver si puedes reducirla en algo.
Sobre lo escrito, te muestro cómo creo que debería estar expresado: Elimino también alguna partícula que no considero necesaria, coloco algunas comas y alguna mayúscula. La seguimos Isishayo.

Algún demonio fugado del infierno era el responsable de la enfermedad del jefe de la tribu. No había otra explicación para tan alta temperatura y sus delirios. Unas mantas húmedas para cubrirlo, un poco de jugo de la Fruta de la Vida y la invocación a los Buenos Dioses, habrían bastado para salvarlo, si no fuera porque no había frazadas, ni agua. El árbol del fruto milagroso se había secado y las deidades estaban ocupadas protegiendo a los cazadores que perseguían a un mamut. El jerarca murió, en tanto que el médico brujo ya contaba con la justificación que lo exoneraría por el deceso de quien era también su padre. Antes de que llegaran a embalsamarlo, recogió discretamente la araña que le allanó el camino al trono y la arrojó al fuego.

Seguimos con el taller, Isishayo.
Va un saludo.

Josep
José M. Nuévalos
18 de June de 2021 / 16:22
Cusa y efecto 17 de June de 2021 / 04:58
Isishayo
Debe decir: Causa y efecto 17 de June de 2021 / 05:01
Isishayo
Taller - COMENTARIO - 18 de June de 2021 / 16:22
José M. Nuévalos
José, seguimos... 22 de June de 2021 / 01:13
Isishayo
Taller - COMENTARIO II - y (SELECCIONADA) 26 de June de 2021 / 04:23
José M. Nuévalos
Muy bien, de acuerdo 28 de June de 2021 / 19:51
Isishayo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.