La Guardia Costera de Ficticia reporta dos selecciones extraviadas que han sido rescatadas con vida de las agitadas aguas

SELECCION 19 DE MAYO (PAOLA TENA) - PUEDE VERSE AQUÍ

Selección del día 5/5/21 (Daniel Frini) - PUEDE VERSE ACÁ

Se ruega a tripulantes y navegantes abstenerse de nadar el día de hoy o hacerlo con salvavidas (no inicios de conversación, solo mensajes supeditados a otros, como este)



https://ficticia.com/marina/16022

Consanguíneo (Black Dot)

¡Vaya herencia la mía! Tuerto, manco y cojo. No sé si mis hermanos son mis primos, o si mis tíos mis hermanos. Lo único bueno que me dejaron mis padres fue esta residencia permanente en el hospital. Soy sujeto de investigación. Todo un capítulo dedicado a mí en el libro del incesto.

Cinco hermanos y un funeral (Pitecantropus)

Mamá no cesaba de llorar durante el sepelio de mi padre. Entre sollozos nos recordaba que Manuel tenía sus ojos; Roberto, la nariz y Julián, sus orejas. También que Luis había heredado sus labios y yo, el mentón. Aunque satisfechos por su legado, todos estábamos consternados al ver al viejo tan maltrecho y desfigurado, sin saber cómo confortarla, hasta que alguien tuvo la brillante idea de cerrar el féretro.

Rara avis (Melón)

Era enamoradizo, ingenuo y tenía gustos extravagantes. Su primera pareja, que era su vecina, trabajaba con un mago, quien jamás pudo reaparecerla después de un truco fallido. Después desposó a una guacamaya, que terminó por hartarlo con sus peroratas. Luego anduvo con una alondra de bello canto que nunca volvió después de su primera gira. Más tarde se enamoró de una golondrina que iba de paso al sur. Su última conquista fue el ave fénix. Ella resucitó; él no. Como legado, aquella blanca paloma que fue mi padre, nos heredó el negocio de mensajería, que entregamos en diversos formatos: escritos, parlantes, cantados, en código Morse o por señales de humo, al gusto del cliente.

Garantía divina (Bebé)

Sin importar cómo nos comportemos en vida, nuestro generoso y omnipresente padre ya se encargó de garantizarnos un mínimo que heredar: el infierno.
Coordinación de La Marina 2020.
31 de May de 2021 / 16:20
Selección 13 de mayo 30 de May de 2021 / 19:02
Laura Elisa Vizcaíno
RECORDATORIO / AVISO A TRIPULANTES Y NAVEGANTES 31 de May de 2021 / 16:05
Coordinación de La Marina 2020.
MENSAJES QUE SE TRAGÓ EL AGUJERO NEGRO DEL 31 DE MAYO (SELECCIONES) 31 de May de 2021 / 16:20
Coordinación de La Marina 2020.
AVISO DE LA PORRA 01 de June de 2021 / 04:54
Armando Porras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.