Hola Black Dot!

Un gusto volvernos a encontrar por aquí, yo como bateador emergente en el día que toca al querido SAPO.

Un buen relato, que no estoy seguro si me gusta la moraleja, pero por lo mismo me gusta el texto. :)

Te propongo abajo algunos tijeretazos, comas, cambios de puntuación, corrección de typos, etc... lo de costumbre, a ver que te parece:

Los Humboldt eran una familia que llego a aquel país sin un centavo. A base de trabajo y una que otra triquiñuela el patriarca de la familia se hizo de una fortuna considerable. Los Pérez, nacidos en esa tierra, podían trazar su herencia hasta la fundación de la patria, aunque con el tiempo se vinieron a menos y se multiplicaron en el sentido bíblico. Ni Humboldt ni Pérez dejaron heredad. El uno decidió que lo enterraran con todo su dinero en un gigantesco ataúd, y a su funeral asistieron únicamente las dos ex esposas y los cuatro hijos. El otro, no teniendo un quinto partido en dos, fue sepultado en un hoyo mal hecho y a sus exequias asistieron los cientos de familiares y varias de sus amantes con sus respectivos hijos naturales que, desoladas, lloraban humedeciendo la tierra con sus lágrimas.


Abrazo!

Jorge
Jorge Oropeza
11 de May de 2021 / 20:15
Final del tiempo 07 de May de 2021 / 16:29
Black Dot
Taller (en sustitución de SAPO) 11 de May de 2021 / 20:15
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.