Hola Papalotl,

Tu texto fluye bien al contarnos la historia. El problema es que no hay sorpresa, ni mayor trama: desde las primeras oraciones nos dejas claro que nada de eso existe, de modo que básicamente nos dejar ver cómo este personaje lamenta y añora lo que no existe. Posiblemente esta estrategia pueda disfrutarse más en una historia más larga (donde el personaje tenga tiempo para profundizar en sus emociones), pero en una mini no funciona tan bien.
Te propongo darle más peso a esa tecnología heredada, incluso llevando a tu personaje a esa caminata donde siente el viento y aromas (lo que sorprende a tu lector), para después cerrar con ese tedio que puede provocar lo artificial:

Melancolía por la adrenalina

La tecnología que nos legaron las generaciones anteriores es sorprendente: ante mí, desfilaron osos polares, elefantes, tigres y otros animales en su hábitat, experimentando una caminata por el campo o el bosque, sentir el viento en la cara y apreciar aromas. Lo cierto es que vivir de recuerdos heredados y réplicas computarizadas de lo que nuestros ancestros exterminaron, empieza a volverse frustrante y bastante aburrido en este 2054.


Saludos!

Jorge
Jorge Oropeza
11 de May de 2021 / 20:02
Melancolía por la adrenalina 07 de May de 2021 / 17:29
Papalotl
Taller (en sustitución de SAPO) 11 de May de 2021 / 20:02
Jorge Oropeza
Respuesta al taller (1) 24 de May de 2021 / 04:33
Papalotl
Taller 27 de May de 2021 / 17:19
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.