Desdoblamiento
El periodismo de investigación era mi especialidad. Cuando se trataba de crímenes era el mejor. Siempre conté con información de primera mano gracias a mis contactos con la policía y con mi alter ego, de quien logré deslindarme a tiempo antes de que lo atraparan por sus múltiples asesinatos. Por fortuna, mi reputación quedó a salvo.
Pepe Le Pew


Plan de negocios

Como propietario de un cementerio en las afueras, tenía poco trabajo. Tres o cuatro inhumaciones al mes no daban para comer. Decidí poner una funeraria en la ciudad para atraer más clientes y las cosas mejoraron. Más tarde, abrir sucursales fue una buena idea que hizo crecer el negocio hasta estancarse de nuevo. Fue cuando incursioné en la fabricación de ataúdes, lo que me trajo excelentes resultados económicos. Finalmente, para cerrar el círculo y disponer de un portafolios completo, hace un mes inauguré mis nuevas instalaciones donde empecé a producir muertos. Gracias al catálogo tan diverso, no se habla de otra cosa en las calles.


Isishayo




El cuarto pecado capital

Me divertía observar el alboroto que se armaba en el vecindario cada vez que Lionne salía a pasear con su pareja. No entiendo cómo pudo haber habido alguien tan ruin que la envenenara. Era imperdonable y lo pagarían caro. Empecé con los rosales, luego seguí con las margaritas, la violeta y terminé con otro vecino más, cuyos nombres y apellidos ni siquiera merecen escribirse con mayúscula. Sus vidas no valían ni la mitad que la de esa hermosa leona africana.

Humo blanco
carlos martín briceño
07 de May de 2021 / 20:08
Selecciones del día 17 abril 07 de May de 2021 / 20:08
carlos martín briceño
Carlos 08 de May de 2021 / 22:02
Humo blanco
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.