sus amables y halagadores comentarios, inmerecidos. Se hace lo que se puede con la materia prima disponible: letras, horas-nalga y una pizca de materia gris. En ocasiones sale algo paladeable para unos, no tanto para otros. Cuestión de gustos.

En cuanto al micro, queda así:

Forjado a sí mismo

Yo era un hombre pacífico y laborioso como muchos. Aspiraba a ser reconocido por mi trabajo y lo intenté por varios caminos. Si bien no tenía habilidades en algunos campos, fue en el mal donde descubrí un gran potencial y encontré mi vocación el día que arrollé a un ciclista por accidente y me deshice del cuerpo. La avidez de los medios por la noticia y el morbo de la gente hicieron el resto. Desde entonces soy famoso sin tener la necesidad de pagar por publicidad ni de disponer de patrocinadores. Unos cortes hechos a destajo por ahí, cinco cadáveres envueltos en periódicos por allá o diez bultos sanguinolentos y desfigurados de unos desconocidos a media calle me han dado celebridad y un nuevo rostro. El mismo que, paradójicamente, nadie conoce porque no concedo entrevistas, ni me interesan.

Saludos cordiales
A.C. Sino
26 de April de 2021 / 02:52
Forjado a sí mismo 21 de April de 2021 / 02:42
Pseudónimo
COMENTARIO : seleccionada 22 de April de 2021 / 00:36
El último Abencerraje
Don José: 22 de April de 2021 / 19:05
Pseudónimo
Magnífica : 23 de April de 2021 / 01:18
El último Abencerraje
Gracias por... 26 de April de 2021 / 02:52
A.C. Sino
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.