Buenas tardes, Paola

Excelente. Integro la sugerencia, con algunas modificaciones, para que llegue hasta las páginas del libro. Hay demasiados "lo" y aproveché, con toda la frialdad que caracteriza a los pingüinos asesinos como yo, para eliminar dos.... Ya me dirás qué opinas.

Entrevista previa

Imagínese intentando escribir los detalles de cruentos asesinatos. Escabroso, ¿no le parece? Ahora piense en la sangre, los gritos, las muecas de dolor, las súplicas de las víctimas y la mano firme. Siniestro y aterrador, ¿no cree? Póngase por un momento en los zapatos del criminal y trate de percibir lo que siente cuando las suelas, ensangretadas, aún están pegajosas y las gotas secas en la piel parecen estampadas a fuego. Horripilante, ¿no es cierto? Le pareceré simplista, pero después de repetirlo cinco, diez, docenas, quizá centenares de veces, uno se acostumbra, créame. Procure hacer suyo el horror al ubicarse ahí y comprender que lo vio y lo hizo todo. Que también lo sabe todo. Cuando eso ocurra será muy fácil que llegue a las páginas de un libro. Ahora relájese. Esto solo es el prefacio de lo que le espera si quiere, señor escritor, hacerse cargo de mi biografía. A mí me tiembla la mano.

¡Saludos!
Pingüino
25 de April de 2021 / 18:29
Entrevista previa (Viene del día 13, modificada) 19 de April de 2021 / 23:15
Pseudónimo
COMENTARIO DEL TALLER 23 de April de 2021 / 08:09
Paola Tena
Respuesta al taller (1) 23 de April de 2021 / 16:47
Pingüino
QUEDA 25 de April de 2021 / 10:19
Paola Tena
¡Bien! 25 de April de 2021 / 18:29
Pingüino
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.