Buenos días Crusó,

Es interesante tu relato, más por el lenguaje que por la historia. Me gusta eso de que siempre hay un sur al sur del sur, pero la historia carece de una motivación y de un mostrar más al narrador. Cuando hablas del lugar del crimen parece que solo hay uno, y en realidad este narrador es una especie de road-tripper que va matando mientras sigue hacia el sur, entonces las escenas del crimen son múltiples. Y por qué esa cuestión de "frenéticamente"? Tiene una motivación específica para hacer eso, pero cuál es? Por qué no se puede permitir dejar de caminar hacia el sur? Y en realidad, ya si nos ponemos filosóficos, si sigue caminando hacia el sur, algún día habrá de volver a su sitio de partida, que fue el crimen original, viste? Yo creo que hay que darle una vuelta, nunca mejor dicho, a las motivaciones del personaje, a que se explique mejor, igual si intentaras una estructura circular a lo Borges podría ser más interesante. Espero que los comentarios te sirvan, saludos.
Paola Tena
20 de April de 2021 / 10:02
Irrefutable 19 de April de 2021 / 11:22
Crusó
COMENTARIO DEL TALLER 20 de April de 2021 / 10:02
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.