Hola, tu mini del 10 de abril ha sido seleccionada, con algunos peros que ahora detallo. Por algún motivo extraño no me permite poner esto como respuesta a tu texto, así que lo pongo aquí. Evidentemente este comentario no es una mini sobre un serial killer.

El principal pero es que (creo) no se percibiría bien su condición de asesino si no supiéramos que es el tema del mes. Creo que el lector necesita una pista más, que tiene que ser leve, de acuerdo.

Por otro lado, no me casa bien lo lo del racismo y la discriminación con la consideración de basura del final. Yo suprimiría esa frase inicial, que a mi juicio aporta poco.

Y quizás puedes marcar más la diferencia entre "ellos" y yo. Por ejemplo: en vez de "un trabajo considerado como...", "un trabajo que ellos consideran..." Así tenemos más marcado el "ellos" a quienes desprecia.

Y luego, hay que darle más vueltas a esa frase final, para que siga siendo contundente y de un poquito más de información (muy poquito más)

Si te sirve esto, te espero en el correo.
Tomás del Rey
12 de April de 2021 / 08:46
Para Gesel Van God (mini del 10 de abril) 12 de April de 2021 / 08:46
Tomás del Rey
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.