Hola Murata,

Buena mini. De hecho, creo que son dos minis!
Tu segundo párrafo puede sobrevivir perfectamente sin el primero. Claro, el título podría ser no el más afortunado si lo ves así (habría que buscarle otro título, como "Lobos y Ovejas"), pero es un texto prácticamente redondo.
Y por lo tanto, el primer párrafo me parece una disertación interesante sobre la selección natural, sobre todo por este personaje que nos narra, pero no necesita de un cierre tan elaborado. Esta "primera mini" podría quedar así:

"Con el tiempo encontré que casi todo es útil. A mi paso, cosecho cordeles, trozos de lámina, vidrios, alambres o alcayatas por la calle en el viejo carrito de supermercado, al tiempo que de cuando en cuando siembro un poco de ese miedo primigenio, tan elemental en la conservación de la especie, que la vida urbana nos robó. Hasta una estaca de madera funciona para hacer valer aquellas leyes naturales que dictan la prevalencia del más apto, como la que le he dejado a la mujer que me trato de robar mis cosas."

Mi recomendación es que dividas en dos esta mini, una de ellas la trabajamos nosotros, y la otra puedes probarla con otro tallerista... tu decide.

Saludos!
Jorge Oropeza
08 de April de 2021 / 05:12
Gracias, Darwin 03 de April de 2021 / 22:37
Murata
Taller 08 de April de 2021 / 05:12
Jorge Oropeza
Gracias, Darwin (segunda versión) 08 de April de 2021 / 22:56
Murata
Taller 17 de April de 2021 / 20:42
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.