Hola Big Brother,

Una buena historia. Sin embargo, creo que la sorpresa decae hacia la mitad del texto, cuando nos anticipas que decide ir por "otros bichos de dos patas más perniciosos". Si omitimos el detalle de que los bichos tienen dos patas, podrías mantener el suspenso hasta el final.
Tu última oración podríamos omitirla, como lector me pareció demasiado: "Para ese momento ya era imposible dejar mi adicción por aquellas fuentes gratuitas de sabores extravagantes y proteínas"... es decir, no solo los mataba ¿sino que también se los comía? Me parece un tanto gratuito este detalle, ya que nunca nos dices que se come a los bichos desde el principio. Si introduces esta búsqueda de sabores extravagantes desde el principio, puede ser más creíble para tu lector. De otra manera, lo obligas a comerse algo que nunca antes presentaste.
Finalmente, el título me parece que no describe bien la historia, no encuentro la supervivencia. Creo que deberías elegir algún tema: la vocación de mata bichos, o la búisqueda de sabores, y sobre eso plantear un título que nos lleve por un lado y terminemos en otro (mata-bichos, por ejemplo, parecería que es un tipo obsesionado con los bichos, cuando al final termina siendo un asesino de lacras humanas).

Saludos!
Jorge Oropeza
08 de April de 2021 / 04:35
Supervivencia 03 de April de 2021 / 14:37
Big Brother
Taller 08 de April de 2021 / 04:35
Jorge Oropeza
Respuesta al taller 09 de April de 2021 / 19:59
Big Brother
Taller 17 de April de 2021 / 19:51
Jorge Oropeza
Respuesta al taller (2) 23 de April de 2021 / 03:27
Big Brother
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.