Bunas noches, Patricia

Gracias. Buenas sugerencias con este resultado:

Mientras se balancea en el columpio, imagina que pedalea una bicicleta hasta su casa, hace la tarea, juega en una computadora y se va a dormir. Entonces sueña que viaja en moto con la propietaria de sus anhelos; llegan a un mirador donde tienden una manta y se tiran a ver la luna y las estrellas hasta quedar dormidos. En brazos de Morfeo, se ve en una oficina de lujo con vista al lago donde gira instrucciones a sus ejecutivos; después, cruzando la ciudad en un auto deportivo para ir al club, y por la noche, en un restaurante estilo provenzal cenando con la rubia que, luego, lo acapara en su departamento. Más tarde, duerme. En lo que parece una pesadilla, distingue a un hombre que cocina, lava trastes y cambia pañales mientras contesta la llamada de un abogado respecto a un divorcio. Exhausto se deja caer en un sofá donde cree estar divagando. En sueños, ve la espalda de un niño sobre un columpio a quien él acaba de impulsar. Cuando el pequeño regresa y está a su alcance, deja de empujarlo y lo sujeta. Le pide que se baje y lo conmina a que ponga los pies en la tierra al tiempo que le propina un coscorrón.

Un saludo
Camaleón
31 de March de 2021 / 04:05
Despegue, vuelo y aterrizaje forzoso 15 de March de 2021 / 22:48
Camaleón
Taller del día 15 parte 1 27 de March de 2021 / 22:40
Patricia Mejías
Respuesta al taller 2 30 de March de 2021 / 23:28
Patricia Mejías
Despegue, vuelo y aterrizaje forzoso (con nuevos cambios después del taller 2) 31 de March de 2021 / 04:05
Camaleón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.