Pill...
Pi...
Antes que nada una disculpa por arrancar tan tarde el taller. Para inciar algunas consideraciones a tener en cuenta:
1. El texto y lo que sucede con el es responsabilidad exclusiva del autor. Sólo el autor puede decir cuál será su versión final.
2. Tallerear un texto es estar dispuesto a experimentar distintas variantes en áreas de descubrir la mejor versión del texto en cuestión. Negarse a dicha exploración es negarse a tallerear el texto.
3. Ninguna lectura del texto... ninguna exploración... ninguna propuesta dentro del taller tiene una agenda oculta o una intencionalidad previa al texto. Por el contrario... el taller debe obedecer a las necesidades de cada texto y sus potenciales versiones... cuyo descubrimiento es siempre accidental.

Si estás de acuerdo en trabajar así... te propongo que empecemos por asumir que lo escrito no es un micro relato sino un poema.... i estás de acuerdo y te interesa explorarlo como narración... hay una líne que puede servir como arranque: "... aquella larga, dulce y triste ambición de ver las estrellas para recogerlas y llevártelas"
carlos bortoni
22 de March de 2021 / 13:30
DE 11 de March de 2021 / 15:06
Pill
taller: primera vuelta 22 de March de 2021 / 13:30
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.