BASES Y MECÁNICA DE LA PORRA DE LA MARINA DE FICTICIA

La Porra tiene el propósito de incentivar la participación y el interés en La Marina, así como reconocer las minificciones de los participantes (las minis) por parte del colectivo mismo (los porristas): tripulación, navegantes y surfistas (siempre hay anárquicos). Otro objetivo es el de aquilatar sus capacidades de clarividencia, y hasta de crítica y análisis literario.

Mecánica:

FASE 1: El voto popular (Los vientos democráticos soplan en ocasiones en Ficticia)

Los participantes en la porra tendrán oportunidad de votar y calificar las minis presentadas en el concurso del mes anterior, a partir del día 1 del mes en curso (o cuando se publique la lista de las seleccionadas) y hasta el 20.

1.- Consultar la lista de las minificciones seleccionadas por los tripulantes, una vez publicada por la coordinación en la Bitácora.
2.- Elegir tres minis, las que a juicio del votante merezcan el primero, segundo y tercer lugares
3.- Publicar su voto en La Bitácora o enviar un correo a porramarinera@gmail.com que incluya seudónimo y/o nombre mencionando las tres minificciones elegidas y su autor (no es necesario incluir el texto de la minificción). Solo se permitirá una participación por persona.
4.- Se otorgarán 3 puntos a la mini nombrada como primer lugar, 2 al segundo y 1 al tercero por cada aporreador votante.
5.- La votación se cerrará el día 20, antes de la publicación del veredicto del juez en turno de las minis del mes anterior.
6.- Al cierre de la votación se anunciarán las minis ganadoras en la porra y sus puntuaciones.

FASE 2: Clarividencia, crítica y análisis (Los chamanes se popularizan)

7.- Al anunciarse el veredicto del juez, se valorará la votación de cada porrista.
8.- Cada porrista ganará 5 puntos si una de las minis votadas ocupa el primer lugar; 4, el segundo, y 3, el tercero. Por las que obtengan mención honorífica ganará 1 punto.
9.- Recibirá 2 puntos adicionales, si el lugar votado por el porrista a una mini coincide con el lugar ganado en el veredicto del jurado.
10.- Se sumarán los puntos obtenidos por cada porrista y se publicará la lista de ganadores.
Armando Porras
14 de March de 2021 / 06:02
SE ABREN LAS URNAS PARA RECIBIR VOTOS DE LA PORRA DE FEBRERO 14 de March de 2021 / 06:02
Armando Porras
BASES Y MECÁNICA DE LA PORRA DE LA MARINA DE FICTICIA 14 de March de 2021 / 06:02
Armando Porras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.