C...
Un par de observaciones más:
1. Me llama la atención esta frase: "cubierto por ellos"... me parece que "cubierto de ellos" queda mejor y creo que obedece a la regla (las cuales normalmente aborrezco): cubierto de/con/por: cuando el verbo 'cubrir' significa 'tapar', en la pasiva con 'estar' se usa 'por' cuando no hay agente externo, es decir, cuando una cosa está encima de otra (normalmente con artículo); cuando hay agente externo, es decir, que alguien pone o ha puesto una cosa encima/delante de otra, se suele usar la preposición 'con' para expresar el medio, el modo o el instrumento que se ha usado para cubrirla; se usa la preposición 'de' cuando 'cubrir' significa 'llenar', donde se refiere a tener mucho de algo sobre la superficie (normalmente sin artículo) –a menudo la acción previa es espontánea o no deseada.
2. El inicio de tu segunda línea: "Pero llegó el hacha, el fuego, la sierra"... entiendo claramente que todo ello es obra de un solo agente... uno colectivo... sin embargo... me llama la atención que llegue en singular y resulten ser varios... no lo se... quiz a se resuelve si nombras a ese agente colectivo que llegó... o si dices (esto me gustaría más pero el texto es tuyo)... llegaron.
Quedo atento a tu nueva versión.
Abrazo.
carlos bortoni
22 de February de 2021 / 15:52
Revancha 12 de February de 2021 / 05:55
Celecanto
taller: segunda vuelta 22 de February de 2021 / 15:52
carlos bortoni
Respuesta al taller2 22 de February de 2021 / 21:55
Celecanto
taller: selección 01 de March de 2021 / 12:08
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.