Hola.
Hay cierta desconexión entre los dos párrafos.

Queda confusa la imagen del brazo que emergió de entre la bruma. Sabemos que eran los gases producidos por la putrefacción, pero, ¿habían formado la silueta de un brazo sosteniendo los restos del fruto comido?

Para empezar, yo no mencionaría la palabra “árbol”. No es necesario. Es el tema, es el título y queda claro que hablas de un árbol.
Escribes “junto a aquel árbol hace años.” Yo sugiero “Bajo sus ramas”, junto a él”, “junto al tronco”, etc.

Antes de pasar al siguiente párrafo, el desarrollo, vendría bien haber descrito el escenario para que la segunda parte no nos aparezca como un aluvión de imágenes confusas: era una zona pantanosa, un pantano entre la bruma…, o lo que sea. Así nos situamos para la gran escena.

Y ahora, de dónde emerge, si es una silueta; grande, pequeña; un brazo de carne..., si el olor apareció de pronto o estaba siempre. No se trata de una crónica, pero son detalles que conforman la coherencia de los hechos.
Espero tu correo.
Saludos,
Lola-Tequila.
Tequila
17 de February de 2021 / 22:20
El árbol prohibido 08 de February de 2021 / 22:57
Serpico
Taller SELECCIONADA 17 de February de 2021 / 22:20
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.