Propongo que si no hay 20 talleristas capaces de comprometerse los 20 días actuales, se rebajen los talleres a 15, 16 o 17 días. Ya se ampliará el calendario cuando se pueda contar con los suficientes. No se pueden dejar días ni trabajos por comentar y/o valorar en ningún caso.
Repetiré algo que ya dije alguna vez en la antigua Ficticia, en un medio virtual como este pueden ocurrir circunstancias no previstas que ausenten involuntariamente de la página a cualquier persona, tallerista o participante. Si quien se ausenta es el participante-seleccionado poco puede hacerse al respecto ya que el autor se representa a sí mismo, pero si quien se ausenta es algún tallerista, en ese acto está representando al Taller y como tal el Taller debería asumir la labor que su representante no ha podido realizar.

Pueden haber otras opciones, incluso no estar de acuerdo con mi posición, pero se agradecería que, de una u otra forma, no quedase ni un día más sin el correspondiente tallereo.

Saludos.

Josep
José M. Nuévalos
27 de March de 2017 / 17:11
Perdón, pero el 12 no hubo taller. Gracias. 27 de March de 2017 / 12:30
Nestórida
Empiezo a dudar de que le interese a alguien, pero hasta ahora en el 17 tampoco ha habido taller... 27 de March de 2017 / 17:11
José M. Nuévalos
Me sumo y que sea extensivo a los Jurados... 27 de March de 2017 / 20:10
SAPO
Mi querido Charly 28 de March de 2017 / 06:56
miriam chepsy
Sobre los jurados... 05 de April de 2017 / 13:15
el aguila descalza
Pues el taller del día 15 no se realiza desde 29 de March de 2017 / 14:35
Elisa A.
Elisa, a casos como ese y otros de igual calaña... 29 de March de 2017 / 19:32
SAPO
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.