Infiltrados - Chester Truman
Aquel cadáver presentaba una inquietante sonrisa que no pasó desapercibida para el inspector Lamark. Tomaron las huellas pertinentes, hicieron las preguntas de rigor a los vecinos, perimetraron su silueta con tiza y se llevaron el fiambre al tanatorio. El informe del forense resultó de lo más inquietante: “Muerte por detonación a la altura de la sien con bala del calibre 23. No hallándose orificio de entrada, todo apunta a que el disparo fue realizado desde dentro”.

Subterfugio – Black Dot
Hay que cortar de tajo lo concreto. permitir que caiga y se haga mil pedazos en un estruendoso caos de fragmentos irreconciliables. Que se seque el agua, que se muera el viento, que el fuego se moje y que la tierra deje de ser. Hay que colocarse dentro de la irracionalidad y utilizar cucharas de metal oxidado para arrancar los ojos que todo lo ven. Desollar nuestra existencia y deambular con el corazón vivo en la mano, bombeando ríos de sangre en los tubos que recorren nuestro cuerpo. Cuando alguien nos vea, horrorizado, estrujemos nuestro cronométrico órgano hasta desparecer la realidad.

Reportero del crimen - Pitágoras
El novel reportero marcó de inmediato al diario para informar del asesinato que, según él, sería una exclusiva y, además, noticia de ocho columnas. Al jefe de redacción le bastó una pregunta para echarse a reír, como casi todos los días, y colgó el teléfono. Por

Virtualidad - Simbad
Cuando llegó la policía era demasiado tarde. Había tanta sangre por todas partes como atónitos testigos, mas nunca encontraron un cuerpo, al asesino ni evidencia alguna. Mucho menos la escena del crimen que, lentamente, se fue desdibujando de la cabeza de todos aquellos a quienes, intrigados, les pareció haber escuchado cuando se aproximaban las sirenas. Al terminar de leer, el profesor cerró el libro y, tras una breve despedida, se desvaneció en la ventana frente a los ojos de sus alumnos.
Daniel Frini
04 de February de 2021 / 00:00
Selección del 5/1/21 04 de February de 2021 / 00:00
Daniel Frini
Corrección a Selección del 5/1/21 09 de February de 2021 / 21:58
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.