LOS ÁRBOLES ME DAN UN POCO DE MIEDO es el tema que propone nuestra jueza de febrero, Norah Scarpa Filsinger, inspirado en un fragmento de “La dicha de Borges”.

Admite una diversidad de miradas desde lo fantástico, realista, ecológico, poético.

Norah Scarpa Filsinger (Tucumán, Argentina). Originalmente dramaturga, es autora de algunas obras puestas en teatro semimontado, entre ellas Dulce Dulcinea y Nobile castello. Su obra Estación sin rosas obtuvo el i° Premio en el Concurso para Textos Teatrales Bernardo Canal Feijóo 2001, con puesta en escena y publicación, organizado por DRAMAT y Secretaría de Cultura de Tucumán, con auspicios del Instituto Nacional del Teatro.
En poesía obtuvo diversos premios, entre ellos en el Concurso Iberoamericano de Poesía, SADE, Córdoba 2000 y publicó Hojas al tiempo (2010). Sus obras en microficción son Cuentas de maíz (2009), Incisiones mínimas (2011) y La vida y otras inquisiciones (2014). Inédito, el poemario Región de bruma.
Incluida en antologías nacionales y extranjeras, entre ellas Micros argentinos, publicación de la Embajada Argentina en España y en el manual de estudio Entre letras de Ed. Santillana, integra el grupo MicroLee, Laboratorio de lectura y ha sido traducida al italiano, francés, inglés y portugués, siendo jurado, además, en diversos certámenes de dramaturgia y cuento.
Coordinación de La Marina 2020.
01 de February de 2021 / 06:56
CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FEBRERO DEL 2021 01 de February de 2021 / 06:56
Coordinación de La Marina 2020.
Mecánica del taller literario en línea de La Marina de Ficticia 2021 01 de February de 2021 / 06:58
Coordinación de La Marina 2020.
La huida 20 de February de 2021 / 21:09
El Narrador En La Oscuridad
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.