Vale Pitecantropus, lo dejamos así entonces, en esta segunda versión. Solo un comentario final, no para que modifiques el texto pero sí para tomarlo en cuenta, mira: las autoras /es tenemos una opinión sobre el mundo, como todas/os, tenemos una opinión, hay comportamientos que nos gustan y otros que no. Pero a la hora de escribir nuestras opiniones deben de quedar ocultas, y debemos mostrar, para que sea la lectora/or quien juzgue y tome un bando, decida si el comportamiento que describimos es adecuado o no. Mostrar. Porque si no, cuando incluimos juicios de valor, volvemos a la escritura preceptiva del siglo XIX con las fabulas de Esopo, los cuentos de los Hermanos Grimm, etc., que te decían esto esta bien, esto no. Este rollazo viene a colación por la parte final de tu texto donde hablas de rostros planos, pretensiones, rostros planos, narcicismo, rostros vanidosos, o sea, ahí ya como autor/a estás haciendo un juicio de valor donde queda claro que no estas de acuerdo con la exhibición en redes sociales, me explico? Creo que esto te puede servir en futuras escrituras. Describir, mostrar, y dejar que quien lee piense lo que crea conveniente. Saludos!
Paola Tena
26 de January de 2021 / 10:04
Visita a la casa de Asterión 19 de January de 2021 / 18:40
Pitecantropus
Visita a la casa de Asterión (versión corregida) 20 de January de 2021 / 23:46
Pitecantropus
Taller Paola Tena 24 de January de 2021 / 12:25
Paola Tena
Respuesta al taller (1) 25 de January de 2021 / 01:09
Pitecantropus
COMENTARIO DEL TALLER II 26 de January de 2021 / 10:04
Paola Tena
Respuesta al comentario II 27 de January de 2021 / 22:49
Pitecantropus
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.