N...

Antes de iniciar con el taller algunas consideraciones a tener en cuenta:

1. El texto y lo que sucede con el es responsabilidad exclusiva del autor. Sólo el autor puede decir cuál será su versión final.
2. Tallerear un texto es estar dispuesto a experimentar distintas variantes en áreas de descubrir la mejor versión del texto en cuestión. Negarse a dicha exploración es negarse a tallerear el texto.
3. Ninguna lectura del texto... ninguna exploración... ninguna propuesta dentro del taller tiene una agenda oculta o una intencionalidad previa al texto. Por el contrario... el taller debe obedecer a las necesidades de cada texto y sus potenciales versiones... cuyo descubrimiento es siempre accidental.

Si estás de acuerdo en trabajar así... empecemos:

1. Escribes "habló" y "susurraba"... sería necesario escribir "habló" y "susurró" o "hablaba" y "susurraba".
2. La palabra "hombre" en la segunda frase está de más.
3. Creo que la frase: "El hombre fue condenado" podrías quedar mejor así: "Lo condenaron"
4. No estoy seguro de poner que Ilusión era su cómplice... de serlo habrían de condenarla a ella también y eso rompe el encanto de tu texto.
5. Por ultimo... si Ilusión lo escribes con mayúscula... Realidad debería ser escrito igual.

Quedo atento a tu nueva versión.
Abrazo.
carlos bortoni
18 de January de 2021 / 12:00
Crimen 12 de January de 2021 / 05:58
Navegando entre líneas
taller: consideraciones y primera vuelta. 18 de January de 2021 / 12:00
carlos bortoni
Respuesta al taller (1) 18 de January de 2021 / 17:58
Navegando entre líneas
taller: complemento primera vuelta 19 de January de 2021 / 18:16
carlos bortoni
Respuesta al taller (2) 19 de January de 2021 / 23:13
Navegando entre líneas
Respuesta al taller (3) 21 de January de 2021 / 18:02
Navegando entre líneas
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.