BD;

Antes de iniciar con el taller algunas consideraciones a tener en cuenta:

1. El texto y lo que sucede con el es responsabilidad exclusiva del autor. Sólo el autor puede decir cuál será su versión final.
2. Tallerear un texto es estar dispuesto a experimentar distintas variantes en áreas de descubrir la mejor versión del texto en cuestión. Negarse a dicha exploración es negarse a tallerear el texto.
3. Ninguna lectura del texto... ninguna exploración... ninguna propuesta dentro del taller tiene una agenda oculta o una intencionalidad previa al texto. Por el contrario... el taller debe obedecer a las necesidades de cada texto y sus potenciales versiones... cuyo descubrimiento es siempre accidental.

Si estás de acuerdo en trabajar así... empecemos.

Tu texto me gusta mucho... elimina el punto después de la primera frase para que coincida al 100% con al frase final y le de juego al texto. Por otro lado... no me gusta la frase "Del otro lado de mis parpados..."... quizá sin "mis parpados" o quizá "Frente a mis parpados...". Si hablas de los parpados... no tiene sentido hablar del sonido del ventilador... simplemente mencionar las aspas que giran cientos de veces por minuto... la gota no se puede alargar imposible si efectivamente se alarga... pero si puede hacerlo de forma exagerada o increíble. "Un edificio vacío" y "un universo vacuo" se repite... habría que buscar otro elemento... ¿caduco?.

Quedo a la espera de la nueva versión.
Abrazo.
carlos bortoni
18 de January de 2021 / 11:53
Dentro de mi 11 de January de 2021 / 16:18
Black Dot
taller: consideraciones y primera vuelta. 18 de January de 2021 / 11:53
carlos bortoni
Hola Carlos, totalmente de acuerdo. Qué tal así? Y gracias! 19 de January de 2021 / 17:14
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.