Hola, Daniela

Gracias nuevamente. Al poner el punto después de "sentimientos" sale sobrando el "Mientras" del principio. Escribo las dos versiones, para ver cual ves mejor. En ambos casos hice otro cambio para evitar una repetición de "soy". También me queda la duda si dejar "llamaban" o mejor "llaman".

Solitario (a)

Mientras mis amigos y conocidos viven en otra realidad, como si estuvieran en otro planeta, comunicándose por ondas hertzianas, mediante acrónimos, abreviaturas o caritas felices, emojis y stickers para expresar sus emociones y sentimientos, yo soy un caso excepcional., capaz de articular algunos sonidos que se llamaban palabras, que hasta mi gato entiende.

Solitario (b)

Mis amigos y conocidos viven en otra realidad, como si estuvieran en otro planeta, comunicándose por ondas hertzianas, mediante acrónimos, abreviaturas o caritas felices, emojis y stickers para expresar sus emociones y sentimientos. Yo soy un caso excepcional, capaz de articular algunos sonidos que se llamaban palabras, que hasta mi gato entiende.

Saludos
Murata
17 de January de 2021 / 03:21
Solitario 06 de January de 2021 / 14:03
Murata
Respuesta al comentario 15 de January de 2021 / 02:41
Murata
Comentario 15 de January de 2021 / 09:58
Daniela Truman
Respuesta al comentario (2) 17 de January de 2021 / 03:21
Murata
Comentario 18 de January de 2021 / 11:39
Daniela Truman
Respuesta al comentario (3) 18 de January de 2021 / 13:20
Murata
Comentario 18 de January de 2021 / 17:32
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.