“Sin censura” de Serpico

Su educación conservadora era motivo para no hablar de erotismo, sexo y todo aquello que desde la niñez le habían imbuido como impuro. En su lugar, simplemente se desnudaba, dejaba a un lado la ropa y los prejuicios y disfrutaba de su sexualidad, a solas o en compañía, en silencio.

“La “T” del ismo de Eros”, de Enigmática

¿Qué es erotismo? Erotismo eres tú, le respondió Placer a Deseo.

“El elegido” de Pí

Afuera de la nave hacían todo lo posible para que la misión tuviera éxito. En el interior únicamente escuchábamos rumores, susurros y respiraciones entrecortadas en un ambiente de nerviosismo. Solo podíamos imaginar la escena mientras la tensión crecía. Sin entrenamiento previo, debíamos estar listos para entrar en acción en cualquier momento.

Al parecer, las gestiones diplomáticas surtían efecto, y cuando soltaron las amarras dejando en libertad a nuestro submarino, el comandante lo dirigió con precisión para alcanzar el primer objetivo: entrar por la bahía y atracar en el puerto fortificado.

Las defensas, que en otras condiciones se opondrían, estuvieron de nuestro lado gracias a las negociaciones que nos permitieron penetrar en la fortaleza sin resistencia. Una vez dentro hubo gran agitación, y luego de un breve zafarrancho vino la orden de desembarcar. Miles fuimos lanzados fuera del navío tras una andanada de disparos para buscar, a oscuras y nadando a contracorriente por un pasaje estrecho, una cita con el destino, que solo yo habría de conseguir a costa de dar la vida. Dudo si fue buena idea hacerlo, porque lo que empezó como un juego inocente tuvo una consecuencia que ahora se llama Arturo, quien temo que está a punto de repetir la historia.

”Precoz” de Shooting Star

Se privó de sus delicias con honestidad. Nunca intentó seducirla y mucho menos perjudicarla. Escondió con amargura sus apetitos para no ser incorrecto. Jamás se hubiera perdonado inmolar a la adolescente, quince años más joven. Se reprimió todo lo que su fortaleza le permitió, hasta el día que experimentó las proezas de las que era capaz la jovencita.
Daniela Truman
01 de January de 2021 / 18:12
Selecciones del 15 de diciembre del 2020/ 01 de January de 2021 / 16:05
Patricia Mejías
Selecciones del día 6 01 de January de 2021 / 18:12
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.