Me convenciste. Aquí va de nuevo con una ligera desviación a tu propuesta:

El francotirador

Observó desde la azotea lo que ocurría detrás de la ventana. Con aplomo, puso el ojo en la mira, ubicó al objetivo y apuntó al corazón. Lentamente acercó el dedo al gatillo hasta hacer contacto y sentir el punto exacto que marcaría el final. El pulso se aceleró cuando ella empezó a desnudarse. Quiso darse un momento para disfrutar de aquel cuerpo que pronto estaría inerte, de su torso sin amarras, de esos pechos expresivos que hacían temblar su mano. Vio su cara inocente y ajena a lo que estaba por ocurrir y le concedió el plazo necesario para deshacerse del pantalón y de la minúscula prenda debajo de él. Una gota de sudor resbaló de su frente. Atónito ante lo que veía, se lamentó de su pasado y del futuro, de no haberla conocido antes y de acabar con ella sin compartir un momento, sin abrazarla ni recibir sus besos, sin probar sus delicias ni escuchar su voz y sintió envidia por quien disfrutaba de sus favores. Antes de arrepentirse, apuntó de nuevo, apretó con fuerza y cerró los ojos. Fue más fácil matar a su padre que privarse de intentar gozar a la que iba a ser su madrastra.

Saludos y feliz 2021
Simbad
29 de December de 2020 / 02:15
El francotirador 17 de December de 2020 / 21:59
Simbad
tallereo 1 29 de December de 2020 / 01:17
carlos martín briceño
Respuesta al tallereo 1 29 de December de 2020 / 02:15
Simbad
tallereo 2 29 de December de 2020 / 19:48
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.