Llegó a ser una experta contable con alta reputación. Pero los éxitos en su profesión no lo eran todo: debió lidiar con su necesidad de ser amada.
Con el corazón roto por los desengaños y misterios del amor, un día tomó la decisión de dar un vuelco en su vida. Creía en Dios por lo que decidió apoyarse en la fe.
Su carrera la llevó a realizar un exhaustivo estudio de mercado y consideró con firmeza una clientela cautiva con una necesidad insatisfecha a la que ella se podría abocar.
De allí en más acudió con frecuencia a reunirse con el padre Andrés, después de misa, a contarle sus penas. Su desplazamiento seductor distraía la atención del hombre y sus labios voluptuosos que expresaban sus dudas con extraordinaria dulzura, lo volvían loco. Alguna que otra lágrima aportaron ternura a la escena y fue consolada por el sacerdote que se sentía abrumado ante la joven mujer.
Pero todo ello obró milagros porque consiguió su propósito: ser admitida como el ama de llaves del convento.
La comunidad residente se sintió en la gloria y ella en el paraíso.
Shooting Star
28 de December de 2020 / 10:39
Un “nicho de mercado” 09 de December de 2020 / 18:39
Shooting Star
Taller: seleccionada 14 de December de 2020 / 03:33
Lucía
ignoro 18 de December de 2020 / 22:52
Shooting Star
todos las direcciones de correos de los talleristas 19 de December de 2020 / 01:57
Lucía
Shooting Star te espero en mi correo 19 de December de 2020 / 18:55
Lucía
Un “nicho de mercado” 19 de December de 2020 / 19:48
Shooting Star
Un nicho de mercado (Nueva versión) 28 de December de 2020 / 10:39
Shooting Star
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.