Hola, Black, Mini de expresión y recursos perceptiblemente poéticos. A modo de anécdota te diré, que los más veteranos del lugar recordarán los tiempos en que, a la entrada de la Ciudad de Ficticia, constaba la leyenda: “Prohibida la entrada a poetas”. Algunos, nos quedamos por eso.
Aparte de la prosa poética que, como sabrás, en general se centra más en mostrar sentimientos o ideas que en contar una historia o un acontecimiento concreto, veo que el texto sigue con la repetida costumbre de no acentuar QUE, cuando debe acentuarse (y en este caso en que está tan reiteradamente repetido).
También parece que falta acento en “dibujara”, O no, no estoy seguro. Observo que no se trata de que no puedas acentuar en el teclado de tu ordenador ya que leo otras palabras que sí están acentuadas.
En la expresión: “Labios plenos, que dientes filosos hieren mi piel, que largas uñas... etc”. No sé si se presta anteponer algo que explicite lo relativo a Morder, o Mordisquear.

Black, admito que pueda ser mi culpa y que no sea yo capaz de valorar tanto lenguaje metafórico, así que puedes probar con otro tallerista en busca de una opinión distinta.
Saludo afectuoso.
Josep
José M. Nuévalos
18 de December de 2020 / 18:39
Esbozo de dos amantes 16 de December de 2020 / 14:31
Black Dot
Comentario I (taller) 18 de December de 2020 / 18:39
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.