Es en la intimidad donde las manos hablan, la lengua palpa mientras el cuerpo escucha y sueña inventándose a sí mismo. Es el momento donde nos desdoblamos para asumir nuevas formas, convertidos en esencia y realidad. Surge el lobo, aparece un león, ruge el tigre al tiempo que la oveja se convierte en águila, en pantera, en la serpiente que me envuelve hasta la asfixia. Ahí, tú y yo somos materia incandescente, deseo, carne y sudor, historia y mito, pasado, futuro y presente. Ahí existimos, sobre y debajo de la piel. Somos sinfonía y concierto, poesía en movimiento, pasión, éxtasis, vida plena y muerte recurrente.

Al cerrar cada capítulo, volvemos a la normalidad, ataviados con el cotidiano disfraz de nadie; somos anónimos e invisibles, mimetizados en la multitud de rostros de la jungla, criaturas indómitas al acecho, latentes, agazapadas entre el follaje de las horas en espera del encuentro, para despertar de nueva cuenta del letargo, renacer y reiventarnos cada vez.
Pepe Le Pew
17 de December de 2020 / 20:40
Transformers 17 de December de 2020 / 20:40
Pepe Le Pew
tallereo 1 29 de December de 2020 / 01:04
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.