Pi...
Honestamente... no creo que la indeterminación sexual de tus personajes le de valor al texto. Por el contrario.. estoy convencido de que cualquier ambigüedad le resta valor a una narración... y que esta perdida de valor es inversamente proporcional al tamaño del texto. En otras palabras... mientras más corta sea la narración... mayor será el efecto negativo de una ambigüedad. Por otro lado... el contraste que buscas generar entre calma y tranquilidad se entiende luego de ser explicado. Me queda claro que depender de la explicación es uno de los rasgos del arte contemporáneo pero yo soy de la idea de que cuando un chite se tiene que explicar es porque no funciona.
Sobre el desnudo tienes toda la razón... tu personaje no tiene por que estar desnudo.
Al final de tu texto... ¿que te digo?... es consecuencia de la ambigüedad inicial... la cual te obliga as ser barroco en aras de mantener un anonimato que no engrandece al texto.
Abrazo.
carlos bortoni
17 de December de 2020 / 12:32
Desventajas del apremio 11 de December de 2020 / 21:41
Pi
taller: segunda vuelta 17 de December de 2020 / 12:32
carlos bortoni
Respuesta a la segunda vuelta 21 de December de 2020 / 22:07
Pi
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.