Hola, Carlos

La idea general de la mini no solo es es contar la historia y subrayar lo que anuncia el título (apremio vs, calma / tranquilidad), sino que en la forma que está redactada, es imposible determinar el sexo de los personajes y me parece que eso le da un valor adicional, ya que es aplicable a cualquier tipo de relación.

Con respecto al punto 1: Al eliminar "...ni calma" en el primer diálogo pierde sentido "...con la debida tranquilidad" del segundo y el contraste se diluye..

En cuanto al 2: Me parece que una experiencia sexual no inicia necesariamente al estar desnudos. Creo que la frase final "...lo que minutos antes estaba por dar comienzo" lo sugiere. El personaje (por suerte) no estaba desnudo aún, pues de otra manera, sería sospechoso y la historia podría haber tomado otro giro, incluida la posibilidad de tornarse en tragedia.

Por lo que toca al 3: Al cambiar "respondí con nerviosismo" por "respondí nervioso", se pierde el criterio de anonimato sexual mencionado al principio de mi comentario.

¿Qué opinas?
Pi
15 de December de 2020 / 22:24
Desventajas del apremio 11 de December de 2020 / 21:41
Pi
taller: primera vuelta 14 de December de 2020 / 15:59
carlos bortoni
Respuesta a la primera vuelta 15 de December de 2020 / 22:24
Pi
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.