Estimado Daniel:

Entiendo y respeto lo que expones en cuanto a la selección de "Tras el Big Bang". La razón de mi pregunta, no reclamo (ver https://ficticia.com/bitacora/13389), fue porque supuse que se trataba de una omisión involuntaria a la hora de subir las selecciones, ya que en el primer taller calificaste el texto como "Muy bueno" con recomendaciones que apliqué al pie de la letra, y en el segundo y último, tu respuesta fue simplemente: "Bien", dejándome con la idea de que estabas de acuerdo con la segunda versión y sin intención de hacerle más cambios. Eso fue lo que me desconcertó y me orilló a hacer la pregunta.
Sugiero que para evitar situaciones incómodas como ésta en el futuro con cualquier participante, se anuncie oportunamente en el propio taller que el texto no satisface tus criterios, para que en ese caso, y si hay tiempo aún, el autor tenga la opción de someterlo a otro tallerista si lo cree conveniente como lo permite la mecánica del taller. Un "Lo siento pero...(argumentos)" bastaría y sería útil, además, como valiosa aportación de aprendizaje para el participante.

Gracias por tu respuesta. Saludos
Pi
09 de December de 2020 / 11:31
Mensaje de Daniel Frini para pseudónimo Pi y todos 09 de December de 2020 / 01:59
Daniel Frini
Acotación necesaria 09 de December de 2020 / 02:14
Daniel Frini
Aclaración necesaria y pertinente 09 de December de 2020 / 11:31
Pi
Respuesta 09 de December de 2020 / 17:01
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.