Tomando en cuenta tus observaciones y sugerencias, llego a esto:

Universos enanos

Anoche me debatía entre la vida y la muerte dentro de un sueño que parecía real. Más bien, era una pesadilla que semejaba ser una vivencia de otra época, en otro plano existencial. Tal vez de una reencarnación, donde mi cuerpo era nada menos que el universo. En su interior, existían galaxias y planetas en los que habitaban pequeños demonios guerreros, feroces y sanguinarios. Fue aterrador. Menos mal que eran estúpidos e insignificantes, y en lugar de conquistar mis órganos y arterias para devorarme, se peleaban entre ellos por una mujer, un castillo o un pedazo de tierra, hasta matarse o se vendían, como mercenarios, por un plato de lentejas. Cuando desperté, me sorprendió descubrir una magulladura en mi puño y un hematoma en el ojo; y fui a la cocina por hielo. Tras recoger unas prendas de mujer que hallé en el piso y limpiar un cuchillo con sangre a medio coagular que encontré sobre la mesa, me deshice de un tazón y una cuchara que, por alguna extraña razón, estaban ahí sin ser míos. Luego de este inexplicable incidente, sé que dormiré tranquilo y bien acompañado esta noche. Todo parece normal y no hay nada que perturbe la paz de mi amplio universo en esta mi nueva y espléndida mansión.

Saludos
Humo blanco
18 de November de 2020 / 12:33
Universos enanos 06 de November de 2020 / 01:51
Humo blanco
Comentario de Daniel Frini 15 de November de 2020 / 22:20
Daniel Frini
A ver cómo ves esto 18 de November de 2020 / 12:33
Humo blanco
Comentario de Daniel Frini II 28 de November de 2020 / 01:16
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.