Era como un sueño, como verse reflejado en un espejo que abarca todas las perspectivas y todos los tiempos. Era como sentir la tibieza de un cuerpo amado en demanda de caricias y la delicadeza de unos dedos surcando geografías. Era experimentar la alquimia de una embriaguez sutil recorriendo uno a uno los sentidos, como abandonarse a los designios de una corriente subcutánea. Era como poner el fuego a disposición del hombre y a éste a la voluntad del viento. Era entender que puede verse más allá de lo que perciben los ojos y que no siempre es necesario ver para poder creer.

Cuando aquella luz estuvo frente a mí, descubrí mi rostro y me vi reflejado en él con más detalles de los que creía conocer. Al darle la espalda, vi mi sombra, mi lado oscuro, mi ausencia y lo que sería el mundo sin mí.

Entonces comprendí la vida, el universo, y todo aquello que ahora ocupa mi cabeza y que me es difícil expresar, a menos que yo tuviese la habilidad de Borges. Y si así fuere, escribiría un cuento titulado “El Aleph”.

Simbad
El último Abencerraje
24 de October de 2020 / 11:27
La visión 21 de October de 2020 / 03:35
Simbad
COMENTARIO : 21 de October de 2020 / 20:17
El último Abencerraje
Réplica al comentario 22 de October de 2020 / 08:52
Simbad
Fantástico sí, pero no sobrenatural, y me resulta 22 de October de 2020 / 10:04
El último Abencerraje
La visión (segunda versión) 23 de October de 2020 / 22:08
Simbad
Bien. 24 de October de 2020 / 00:11
El último Abencerraje
Tercera versión 24 de October de 2020 / 04:45
Simbad
No he visto la tercera versión 24 de October de 2020 / 11:16

COMENTARIO : LA VISIÓN, (FINAL) 24 de October de 2020 / 11:27
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.