H...
Necesito fragmentar tu texto para entenderlo:
1. ¿Quien era su luz, su guía a través de los vendavales y oscuridades de la vida? ¿Beatriz?
2. Dices que dentro de la esfera vio a Beatriz pero no nos mencionas un solo detalle de Beatriz al hablar de lo que viste: "Lo que vi fue maravilloso e increíble: el universo visto desde dentro y afuera, la historia, el futuro, mi cara y mi verdadero rostro, aunque debería reconocer que hubo ciertos detalles decepcionantes y demoledores, como esos que me hicieron ver que debía seguir mi propia estrella y olvidar a Beatriz para siempre." ¿Su propio rostro es el rostro de Beatriz?
3. ¿Que es lo que hace que el personaje esté convencido de que debe olvidar a Beatriz para siempre? Tu historia es la de un sujeto que vive enamorado de una muerta y a traviesa por un evento que lo convence que debe olvidarse de ella y seguir con su vida ¿de acuerdo? Sin embargo... lo que menos vemos en tu texto es ese elemento que le hace querer / entender que debe olvidarse de ella. Las generalidades sobre lo que hay dentro de la esfera matan la razón de ser de tu propia historia.
Abrazo.
carlos bortoni
16 de October de 2020 / 12:40
El faro de Borges 12 de October de 2020 / 02:34
Humo blanco
taller: segunda vuelta 16 de October de 2020 / 12:40
carlos bortoni
Respuesta a la segunda vuelta 16 de October de 2020 / 22:18
Humo blanco
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.