Jose Espinosa

Feb 15 at 1:28 PM

Lobo de mar

El viejo marinero en tierra es como un ave sin alas, como una guitarra sin manos que hagan brotar sus melodías escondidas en la madera. Jamás puede vivir lejos de las olas y ahí, en el último día de su vida ve a la sirena sentada en las rocas alisándose el cabello y cantando. Regresa a casa y se sirve una copa de ron. Con la dulce melodía de la criatura fresca en su memoria abre el grifo del agua y permanece quieto hasta que un rio fluye debajo de sus pies y el caudal acarrea su cuerpo, como un barco, hasta depositarlo en el océano.

Black Dot
12 de Febrero 2017 / 08:21

COMENTARIO: Me resulta difícil detectar el tema. Aún tiene tiempo para ajustarlo y presentarlo con otro tripulante. Gracias por su participación.


Intro

Las teclas se resbalan de mis dedos en el pulsador electrónico, no responde a las señales que emiten mis articuladores táctiles, el percusor interactivo combina elementos esquemáticos independientes, y el sistema del anagrama emite una contraseña errónea: optimización automatizada que repara la despedida de las buenas noches.

Enigmática
Intro 12 de Febrero 2017 / 11:01
Enigmática


COMENTARIO: El título debe complementar el micro de “la despedida”. Me parece que se encuentra en el lado semiológico opuesto. El discurso se la pasa divagando sobre términos de tecnología para concluir con los buenos deseos nocturnos. En “optimización automatizada me suena a cacofonía. El nombre del tema del mes parece metido con calzador. Gracias por participar.
Ismaelillo
16 de February de 2017 / 20:21
Doce de febrero. Selección desierta y comentarios: 16 de February de 2017 / 20:21
Ismaelillo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.