Me gusta la historia. Le metería algo de tijera, por ejemplo "Llega a casa. La mirada y la lentituda de movimientos muestran el estrés del trabajo". "y accede al sitio web. Ordena un tipo...". No hay que precisar que alguien le recomendó, simplemente accede al sitio. Mira esto: "Ordeno a una hamburguesa con queso". Pues no, "Ordeno una hamburguesa con queso", ese 'a' me sobra, porque no le estoy dando la orden a la hamburguesa. Igualmente, ella no ordena al tipo ese..., sino que ordena un tipo como ese.

Lo que he visto en otros textos, el que yo me desnude para tener sexo no habla de mi desnudez, ni de la persona con quien tengo sexo. Imagina que estás solo y te desnudas y paseas por tu casa completamente desnudo, sintiendo cómo corre el aire sobre tu piel, cómo tu desnudez atrapa la luz y la transporta hasta el centro de ti. Imagina. Y llega una mujer y juegas ante ella tu cuerpo desnudo, la embelesas con tus movimientos, sus ojos no pueden despegarse de tu piel desnuda y siente cómo su deseo atraviesa cada uno de tus poros y despierta también tu deseo, y la desnudas y al final es la desnudez de ambos que hace el amor como espectro fundido en una habitación luminosa.

No sé... Igual puedes hablar de la desnudez de la mafia o el narcotráfico, sus operaciones al desnudo.

La desnudez es un concepto muy amplio.

A propósito, ahora que dices gato al final, el autor mexicano Juan García Ponce tiene un cuento que se llama El gato. Uno de los grandes elementos en su cuento es la desnudez. García Ponce tiene también una novela con el mismo título, pero es el cuento el que realmente es muy bueno.

Gracias por participar.
el aguila descalza
13 de August de 2020 / 11:22
Comercio carnal 12 de August de 2020 / 16:13
Black Dot
Comentarios 13 de August de 2020 / 11:22
el aguila descalza
gracias Sr. 20 de August de 2020 / 18:22
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.