Me gusta la manera en que ella se desnuda. ¿Esto habla de desnudez? Creo que nadie ha hablado de desnudez sino de cosas alrededor de cuerpos desnudos.

En lo formal, "el le pidio...", 'el' lleva tilde, es pronombre.

A veces los adjetivos (a la inglesa, adelantando el adjetivo al sustantivo) no son muy afortunados. No se siente ironía en el estilo del texto. Por lo que, al llegar al deseo de podrirse, la nota no es atenta, ni hay un estilo irónico, y esto choca mucho, desentona con el resto del texto. La sugerencia es dejar "nota" plana, sin adjetivar.

Cuando eliminas un elemento de la oración, como el verbo, debe ir una coma que señala esta elipsis. Esta coma es gramatical y no marca pausa en su lectura: "Ellos se fueron en autobus; nosotros, en avión" (nosotros, en avión, se pronuncia como si no estuviera la coma). Así que, busca dónde te falta esta coma gramatical de elisión del verbo.

Luego, hay que ser consecuente. Si inicias una enumeración, realízala, no la cortes. Asím debe ir un punto y coma: "y un perico; la tercera consistía en...".

En lugar de fotografía, yo pondría "vídeo donde se desnudara". Luego, "Ella le respondión con tres fotos y una nota".

Reescribe lo que consideres conveniente y lo mandas a mi correo, taller.aguila@gmail.com para ver si podemos enviarlo a la mensual.

Gracias por participar.
el aguila descalza
13 de August de 2020 / 10:49
Al cliente, lo que pida 12 de August de 2020 / 20:25
Serpico
Comentarios 13 de August de 2020 / 10:49
el aguila descalza
Salió correo 13 de August de 2020 / 17:32
Serpico
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.