Día 14
Tallerista: Mónica Brasca

Tragedia estival
Autor: Pseudónimo

Contra lo que ocurría hace años, he notado que ahora los veranos tienen algo de drama en los que nunca falta el desenlace trágico: el último día del estío es mi cumpleaños.

Lluvia de verano en Aleppo
Autor: cero

El esposo, dos hermanos, los tres hijos varones... Todos sus hombres han muerto, entonces Hazin se da cuenta de que la voz de Alá es, en realidad, un estado de shock mental. Tranquila, se despoja del burka y sube al techo de su casa, ahí se recuesta. Siente las gotas en la cara, son las primeras lluvias del verano.

Más alto que las nubes grises, en un AC-130J el operador activa el cañón giratorio para iniciar otra clase de lluvia.

Aquel verano
Autor: Rioplatense

La playa era un gentío, pero éramos vos y yo, por fin. Hiciste una montañita de arena y en la cima colocaste la pelota. Retrocediste cinco pasos, demasiada carrera para patearle a un chico. Hoy entiendo que querías alargar el momento. Jugábamos poco, siempre estabas trabajando, no tenías tiempo. Me clavaste los ojos con media sonrisa, también de niño. No sé qué cantidad de cosas habrás querido decirme con esa mirada, yo traté de concentrarme en la pelota. Un instante antes de pegarle, te detuviste. Desaparecieron las olas y la gente. En esa intimidad, dejaste que el tiempo tomara una foto de la escena. Supiste, quizás, que ya no habría otras similares. De haber sospechado, también te habría mirado a los ojos.
Black Dot
10 de August de 2020 / 15:48
ARRANCA LA PORRA DE JULIO 2020 05 de August de 2020 / 21:53
Armando Porras
Para la porra 07 de August de 2020 / 10:19
Homless
Porra estival 10 de August de 2020 / 15:48
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.