Hola Black Dot. Una delicia de poema /imagen / recreación del cuerpo la que haces!!!
En realidad hay poco que pudiera cambiar a tu texto: es pulcro y cuidado, con un ritmo vertiginoso. SI acaso se me ocurren algunas comas que me hicieron falta y que te propongo abajo (te las marco entre ** para que las identifiques rápidamente):

Asciendo a tu reino. En la blanca sabana*,* una línea dibuja tu pie que escapa de una manta. Juguetea en tus uñas y se entretiene en tu tobillo. Pasa saltando venas azules*,* y se repega a tu pantorrilla cual enredadera a un muro que se adorna de verde. Se embrolla en tus muslos hasta que por fin logra liberarse y trepa a tu pubis denso y negro; respira tu aroma, presiente tu calor. Sigue su camino rondando tu ombligo perfecto, tus lunares como constelaciones. El camino la conduce a tus senos. Traza una parábola y luego una circunferencia de donde nace un tibio dulce pezón. Te dibuja los ojos, la boca pequeña, los labios carnosos y carmesí. Tu cabello nace de ella, siempre precisa y memoriosa. Hipnotizado*,* la sigo al tiempo que desvela tu cuerpo y en un simple, llano trazo nos une a los dos.

La otra cosa es el título , que me parece un tanto simple y que no brilla tanto como el resto del texto. Se me ocurre que podríamos usar tu primera frase como título: "Asciendo a tu reino", que es muy intensa. También se me ocurría algo más abstracto como "Constructor de Recuerdos"...

Un abrazo!
Jorge Oropeza
07 de August de 2020 / 19:47
Construyo una imagen 03 de August de 2020 / 20:00
Black Dot
Taller 07 de August de 2020 / 19:47
Jorge Oropeza
Y gracias por tu comentario! BD. 09 de August de 2020 / 23:59
Black Dot
Taller 11 de August de 2020 / 16:52
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.