Taller
Éxodo
Josué el mamut se sacude con dificultad la escarcha acumulada en la espalda y la cabeza, toma de la trompa a Rebeca, su compañera, y juntos se integran a la caravana que encabeza Moisés, su viejo amigo.
– Verano… verano, mmmh, me suena, ¿tierra prometida? ¿Dónde he oído eso antes?
Es una mini encantadora y con muchas lecturas. Cada vez que la lea encuentro un nuevo matiz. Solo una pequeña cosa: el guión de raya larga.
SELECCIONADA

Atenta disculpa (viene del día 10)
Cuando fue invitado a la fiesta de quince años de Marcela, se excusó de asistir. Sus múltiples ocupaciones no le permitían permanecer más tiempo que solo este verano.

Taller
A mí también me resulta Demasiado críptica. No puedo estar más de acuerdo con el tallerista del día 10.
Gracias por participar.

Más allá del arcoiris
Fue en verano cuando apareciste. No te vi llegar, pero recuerdo aquella primera charla, sencilla y gratificante. Con los días te volviste necesaria; tanto como respirar. Las pláticas amenas, las discusiones sobre temas profundos, la música compartida por Internet y los paseos por donde nos llevaba la imaginación, me vienen a la cabeza como los cuadros en una galería interminable.

Meses después nos conocimos en persona, pero parecía como si fuese más que amistad lo que nos ligaba desde siempre. Éramos ya cómplices de la aventura de vivir y ese abrazo jubiloso en el primer encuentro aún conserva su frescura. Habíamos experimentado, desde la distancia, y en poco tiempo lo que nuestras realidades y circunstancias nos habían negado. Desde ese momento, supimos que ya era imposible separarnos, pero el destino tenía otros planes. También fue un verano cuando desapareciste, mas nunca te vi partir.

Taller
Maneja un estilo epistolar que la hace farragosa y con un exceso de adjetivos. No le encuentro ni nudo ni desenlace.
Gracias por participar.
Patricia Mejías
02 de August de 2020 / 08:21
Taller del día 15 Julio (tardío) 02 de August de 2020 / 08:21
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.