Origen del cambio climático
Verano fue quien inició la revuelta. Se quejaba del calor, las lluvias y de que era quien gastaba más energía para hacer su
trabajo. Otoño estaba cansado de la hojarasca y de tener que recoger la cosecha. Invierno se lamentaba del frío y la nieve,
además de verse obligado a soportar a Santa Claus, mientras que Primavera refunfuñaba por la necesidad de recolectar la leña y prender el fogón cada año. Cuando decidieron cambiar papeles, fue la humanidad la que puso el grito en el cielo.
Pseudónimo

La mar
Me hundo, escucho el rumor del agua al sumergirme en ella, tibia madre que da vida. ¡Cuántas cosas se descubren al penetrara un mundo ajeno! Qué hermoso el verano: los peces multicolores, las piedras pulidas por la corriente, la luz del sol que ondula e ilumina las algas. Y por encima de todo, como si estuviera a la deriva, el azul cielo estival con apenas unas pocas nubes que no logran empañar mi angustia. Y este ardor que invade mis pulmones provoca un sentimiento de derrota y desolación que anida en mi pecho al saber que la piedra a la que estoy encadenado me lleva inexorablemente hasta la muerte.
Black Dot

Breve biografía
Todo ocurrió en verano. En esa estación vine al mundo, me gradué y emprendí mi primer vuelo. Fue la época del año en que conocí a mi pareja y nacieron mis hijos. Casi por entrar el otoño me alcanzó la muerte en el aire de fea manera. Miro en retrospectiva y me doy cuenta de que la vida es maravillosa, pero demasiado corta.Sobre todo para un atrevido anopheles como yo.
Bebé
carlos martín briceño
29 de July de 2020 / 15:46
Selecciones del día 17 29 de July de 2020 / 15:46
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.