Linda historia. Veamos algunas cositas formales.

"se ha ido" es en este caso presente inmediato; es decir, algo que ocurrió hoy. He llegado temprano al trabajo. No se refiere a ayer ni a la semana pasada, sino a hoy. Por tal motivo, es mejor cambiarlo a "se fue". Luego, ¿a algún lugar...? No creo que necesites esta expresión. SI lo introduces para algo de la máscara, no veo que apoye.

Narrar en presente es tarea ardua, porque difícilmente se diferencia el antes del después. Todo ocurre como de manera simultánea. Esto es lo que me ocurre con "Trato de olvidarla". Entonces, mi sugerencia es rehacer un poco, poner esto último en el inicio de la oración: "Trato de olvidarla en el carnaval anual. Ya no la tengo, ya no está, al despedirse se fue a algún lugar". Ya ubicados en la situación, la vemos venir: "desde el armario. De pronto la veo venir. Sí, no me cabe la menor duda...". En el cierre, te sugiero que quites el "pero y pongas un punto y seguido: "Justo frente a mí, se quita la máscara. No es ella, aunque se despide sonriendo".

En "Sí, es ella", es mejor quitar el verbo ser para darle mayor fuerza al "No es ella". O igual, dejas, "Sí, es ella", pero quitar el verbo ser a "no es ella". Ya lo verás tú, dónde te gusta dejar caer la mayor fuerza.

Espero tu versión final en mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.

el aguila descalza
13 de February de 2017 / 08:55
Ausencia 06 de February de 2017 / 21:25
esleongo
TALLER 13 de February de 2017 / 08:55
el aguila descalza
Gracias... 13 de February de 2017 / 21:24
esleongo
Gracias... 13 de February de 2017 / 21:47
esleongo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.